Importancia del tratamiento pre y post quirúrgico en la cirugía plástica
Una de las claves del resultado de la cirugía plástica es la etapa pre y postoperatoria. En la mayoría de los procedimientos realizados en esta especialidad, el tratamiento prequirúrgico es tan importante como la misma cirugía.
Esta etapa se lleva a cabo para preparar el cuerpo para la cirugía, reducir riesgos y mejorar la recuperación postoperatoria. La terapia postoperatoria es una terapia complementaria a la cirugía, fundamental para la recuperación. Incluye desde terapias de sueroterapia que fomentan el bienestar general del paciente, hasta el drenaje linfático que ayuda a reducir la inflamación y eliminar toxinas acumuladas, mejorando la estética y el resultado final de la cirugía.
Si presentas alguno de estos síntomas, podrías ser un candidato ideal para la sueroterapia: fatiga crónica, ansiedad, sobrepeso, migrañas, piel seca, opaca o sin brillo.
Es un proceso eficaz y 100% natural de desintoxicación en el cual tu cuerpo elimina toxinas de varios órganos, a través de las glándulas sudoríparas de tus pies.